martes, 17 de junio de 2014

VIENA: Mariahilfer Straße

La calle comercial más importante de Viena, es su frontera con Neubau, en el sur, el valle del río de Viena, en el oeste, la carretera de circunvalación Gürtel.

Situado junto a la Westbahnhof, "Mahü", ya que esta calle es cariñosamente apodada por los lugareños, cuenta con el mayor número de tiendas y grandes almacenes. Casi todos los grandes almacenes se pueden encontrar aquí de venta de ropa, artículos de cuero, muebles y accesorios, libros y artículos de papelería. Escondidas entre estos grandes almacenes hay pequeñas tiendas que venden todo tipo de cosas divertidas. Cafés de la calle Pleasant ofrecen un bienvenido descanso de las tiendas donde se puede descansar los pies cansados ​​mientras degusta algunos de los famosos "Gemütlichkeit" vienés, y el metro, que se extiende alrededor de la mitad de la longitud de Mariahilfer Straße, hace que sea fácil moverse. En la Edad Media el vino se cultivó en el que se encuentra hoy más larga calle comercial de Austria, y las fechas de paisaje urbano de hoy se remontan al período de Gründerzeit (finales del siglo 19 en adelante).

El mundo del diseño en Viena está lleno de vida. Aquí se crean moda y accesorios de los más diversos estilos y luego se venden en las tiendas y en las salas de exhibición de los diseñadores. En Austria, el mayor número de marcas de moda procede de Alemania, compartiendo mercado con HM, Inditex (con Zara y Bershka). La enseña suiza Charles Vogele y la local Fussl Modestrasse han conseguido hacerse un hueco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario